HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
I Torneo Mundial Femenino
4-0.- Brasil golea a Rusia y pasa a la final
10/12/2010

  



 Mario Sobrino 

Los primeros compases del partido empiezan con mucho respeto por parte de las dos selecciones, pero ninguna sin renunciar al ataque. Las ocasiones más claras las crearon las jugadoras brasileñas que tenían la premisa de su entrenador de chutar cualquier balón suelto en siete metros, pero la portera rusa y su defensa respondían perfectamente. Poco después del tiempo muerto solicitado por el seleccionador brasileño,  Vander Iacovino, Brasil se adelanto en el marcador en el minuto catorce por medio de Vanessa tras recoger un rechace dentro del área y batir por bajo pegado al poste derecho a la portera rusa. Desde ese momento Brasil se limitó a conservar la posesión del balón y a seguir con la dinámica de tiros continuos, solo destacando de Rusia un tiro aislado de su jugadora que paro bien Jozi, la portera brasileña. Con el resultado de uno a cero finalizó la primera parte.

La reanudación comenzó con la misma dinámica de todo el partido, pero esta vez  Brasil si acertó con el gol, de nuevo Vanessa que con un tiro desde diez metros que tocaba ligeramente en un jugadora rusa hacia el segundo de su cuenta particular y el dos cero en el marcador. Pero las jugadoras rusas no se dieron por vencidas y por medio de su mejor jugadora  primero dispuso de una gran bolea que repelía perfectamente Jozi, para acto seguido en el minuto veintisietem la portera Jozi arroyaba a Olga y el arbitro español Gracia Marín decretaba la pena máxima. Tatiana se encargó de lanzar la pena máxima, pero la portera brasileña Giga, que salió para el penalti, se encargó de pararlo. Brasil aumentó su ventaja un minuto más tarde cuando Cilene, con un gesto exquisito de suela dejó sentada a la portera rusa para hacer el tres a cero. Estas dos circunstancias dejaron fundido al equipo ruso, y Brasil siguió con un juego cada vez más elaborado y pasara a jugar de cada a la galería. Brasil hacía el cuarto, en el minuto 35, después de que la portera rusa rechazase un saque de esquina y el balón le quedase  a  Taty para marcaer el definitivo cuatro a cero.











[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal