HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
I Torneo Mundial Femenino
2-1.- Japón remontó a Guatemala
07/12/2010

  



En el primer partido del Grupo B, Japón venció a Guatemala a la que tuvo que remontar el gol marcado por Bailón en el minuto quince de la primera mitad. Las japonesas domonaron desde el principio a las guatemaltecas, pero la falta de efectividad y la guardameta centroamericana esfumaron las opciones niponas. El balón era propiedad japonesa y Guatemala salía a la contra sin crear demasiado peligro, pero en el minuto 15 saltó la sorpresa en el Jorge Garbajosa, pues la guatemalteca Bailón adelantaba a su selección al rematar un balón que la defensa nipona dejó pasar en el área. Japón intensificó tras el gol su ataque, pero los fallos hicieron que el descanso llegase con el solitario gol guatemalteco.

Tras el paso por vestuarios, el dominio siguió siendo nipón  e Ino, en el 27 marcaba el empate, y tres minutos más tarde consiguieron la remontada por mediación de Watanabe. Guatemala buscó el empate sobre todo en los últimos minutos, pero no pudo superar a la guardameta Honda.


En el Grupo B, Brasil se deshizo con facilidad de Venezuela a la que endosó un escandaloso 14-0. Al descanso, el marcador reflejaba un claro 6-0. 

En el otro partido del Grupo B, Portugal no tuvo problemas para deshacerse de Tailandia, por 5-0. Las lusas dejaron sentenciado el partido en los primeros minutos del partido con un claro 3-0. Mediada la primera mitad, Portugal marcaba el cuarto a la selección tailandesa que no disparó a puerta en los primeros veinte minutos. En el segundo acto, Portugal se lo tomó con calma y  en el minuto 25 marcaba el quinto tanto. Tailandia tuvo la única ocasión de gol de todo el encuentro en el 36, y ni la táctica de cinco consiguió poner en apuros a las portuguesas.

Mañana Brasil y Portugal se jugarán la primera posición del Grupo A.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal