HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
CD Puertollano
El Club Deportivo Puertollano no quiere saber nada del equipo de fútbol sala
16/11/2010

  

El Club Deportivo Puertollano se desmarcó anoche del equipo de fútbol sala con un comunicado en su página web que reproducimos a continuación:

Ante  las manifestaciones vertidas en el día de hoy, 15 de noviembre de 2010, durante la rueda de prensa de la directiva del Puertollano Fútbol Sala, la Junta Directiva del C.D. Puertollano quiere hacer pública la siguiente nota de prensa.

1.- El C.D. Puertollano lamenta profundamente la situación actual de la plantilla del Puertollano Fútbol Sala y espera que la misma se solucione, por el bien de la entidad,  lo antes posible.

2.- Que tal y como esta Junta Directiva ha manifestado en multitud de ocasiones, el C.D. PUERTOLLANO Y el PUERTOLLANO FÚTBOL SALA, son dos entidades completamente independientes, tanto en lo económico como en lo deportivo y por lo tanto el C.D. PUERTOLLANO no tiene nada que ver y no es de ningún modo responsable de la situación económica del  PUERTOLLANO FÚTBOL SALA.

3.- Que la presencia en dicha rueda de prensa de los empleados del C.D. PUERTOLLANO, D. Juan Portilla y D. Jesús Jiménez, fue a nivel personal y nunca en representación del C.D. PUERTOLLANO, por lo que esta Junta Directiva manifiesta que todas y cada una de las declaraciones realizadas por dichos empleados  en los diferentes medios de comunicación, deben considerarse que han sido realizadas a título personal y en ningún caso como representantes de este club, el cual solamente se siente representado por su presidente y en su caso, por los directivos en los que en su momento delegue.


La diferencia con esta nota de prensa y el comunicado que el 8 de octubre es que el 15 de noviembre el C.D. Puertollano habla del Puertollano Fútbol Sala, antigua denominación del club de fútbol sala, diciendo ahora que son dos entidades completamente independientes, en lo económico y en lo deportivo,  y el 8 de octubre, en un comunicado que firma el Director de Marketing de la entidad, Juan Portilla del Castillo, habla de la sección de Fútbol Sala del Club Deportivo Puertollano.

El Club Deportivo Puertollano, quiere manifestarse en relación a la rueda de prensa ofrecida por los jugadores y cuerpo técnico de la sección de Fútbol Sala, la semana pasada en el pabellón Antonio Rivilla.

En primer lugar, solidarizarnos y mostrar nuestro apoyo y respeto a la situación personal que están viviendo y agradecerles, que a pesar de ello, sigan tan comprometidos con el Club y que mantengan el máximo nivel deportivo para que el Fútbol Sala aspire a lograr el ascenso que se escapó el año pasado por muy poco.

No obstante, es un comunicado complicado para el inicio de este proyecto llamado Club Deportivo Puertollano, porque debemos aclarar o recordar que nos encontramos en una primera fase de unificación en cuanto a nombre e imagen, pero que en la dirección y financiación cada una de las secciones, Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto, continúan actualmente gestionándose de manera independiente, cada una con su junta directiva y con sus presupuestos independientes.

Creemos necesaria esta aclaración para que las secciones de Fútbol y Baloncesto no se vean perjudicadas por un comunicado con ese contenido, ya que todo esto viene de meses anteriores al inicio de este nuevo proyecto, al igual que pasó con el Fútbol, y nos gustaría que no se viese empañado el trabajo y los avances que desde el Club se están haciendo por mejorar la situación de todas las secciones.

Es importante que tanto nuestros aficionados como nuestros patrocinadores, sepan que son errores pasados y que día a día estamos trabajando para que no se repitan y solucionarlos. Son situaciones complicadas que no se solucionan en poco tiempo, pero que con el esfuerzo que se está realizando y las medidas que se están tomando se irán solventando.

Muchas gracias por apoyarnos.
Juan Portilla Del Castillo
Director de Marketing
Club Deportivo Puertollano


Del 'rojillo' al 'azulón'

El Club Deportivo Puertollano se olvida de que el equipo de fútbol sala está compitiendo con el mismo nombre y el mismo escudo que los equipos de fútbol y baloncesto, con lo que al Club Deportivo Puertollano también le salpica esta situación, aunque  a lo mejor no tenga responsabilidad económica, pero si que se han aprovechado del equipo de fútbol sala para dar imagen del Club Deportivo Puertollano, cambiando los colores de la primera equipación del rojo de siempre al azul del equipo de fútbol, y tiene que tener en cuenta que son los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de fútbol sala del Club Deportivo Puertollano quienes no han cobrado un duro de esta temporada, no los jugadores y el cuerpo técnico del Puertollano Fútbol Sala, club que les debe dinero de la pasada campaña.

Con el comunicado de anoche desacreditando la presencia institucional de dos representantes del Club Deportivo Puertollano, se ve claro que éstos dejan a la deriva al equipo de fútbol sala, ya que las manifestaciones que hicieron Juan Portilla y Jesús Jiménez fueron que "nosotros tenemos la misma imagen, pero, como aclaramos en su día, no tenemos nada que ver con la gestión del club, aunque estamos aquí para ayudar en lo que haga falta".  Esa ayuda, aunque sea en forma de apoyos, se le niega al fútbol sala de la Ciudad Europea del Deporte 2011.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal