HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Unión África Ceutí
3-1.- Justa victoria del África Ceutí sobre el Melilla
02/11/2010

  

El duelo norteafricano solo tuvo un color, el blanquinegro de los ceutíes, que fueron muy superiores a los melillenses y ganaron justamente los tres puntos en juego. La primera parte, a pesar de acabar con empate a cero, fue un monólogo ceutí frente a un Melilla muy arropadito atrás con tenues contragolpes sin peligro para la meta defendida por Cárdenas. El mejor de estos veinte minutos fue Iván Grazón, que fue el artífice de que los ceutíes no se fueran al descanso con un marcador abultado.

La segunda mitad comenzó con dominio ceutí y con un Melilla algo más adelantado, quien tuvo una ocasión en los pies de Chamo (min. 24) que remató a puerta vacía, pero Jacobo muy rápido despejó a córner. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y Sufi, en jugada muy elaborada, ponía por delante a los ceutíes. Quisieron sentenciar el partido pero Ivan seguía sin permitirlo y así en el minuto 36 un error entre Javi Tirado y Cárdenas dejan solo a Rafita que empata el encuentro. Esta jugada hizo que los ceutíes aumentaran su intensidad e Ismael, un minuto más tarde, adelantaba a los ceutíes (min. 37). Nada más sacar de centro, y con portero jugador los melillenses, intentaron empatar pero Ismael robó el balón y marcó a puerta vacía. En 15 segundos los ceutíes sentenciaron un marcador al que se hicieron merecedores. A falta de un minuto y 15 segundos fue expulsado Chamo y los caballas se dedicaron a mantener la ventaja en el marcador.
 
Sala de prensa
 
José Carlos Ayala (U.A Ceutí).- Estaba muy contento por el juego realizado y por la victoria en el derbi del Norte de Africa "que siempre es de resultado incierto". Alabó el derroche físico de sus jugadores y dijo que "sólo son tres puntos los ganados y que hay que seguir trabajando con miras al próximo partido en Antequera".

Sergio Mullor (Melilla).-  Dijo que su equipo había defendido muy bien y que tuvo mala suerte en los goles recibidos. "Con el empate pensaba en puntuar pero la mala suerte impidió el hacerlo".

Salvi (U.A. Ceutí).- Se mostraba muy contento por la victoria y a título personal también "porque cada semana que pasa me encuentro mejor, tras la importante lesión que tuve la pasada temporada en la que no pude jugar ningún partido".

3    1
Unión África Ceutí Cárdenas; Kike Barroso, Salvi, Serginho y Chito
Coca, Ismael, Javi Tirado, Sufi, Jacobo y Tuli
Melilla F.S. Iván Garzón; Rafita, Hamza, Gordillo y Fernan
Yusef, Chamo, Pollito, Junior y Toni
Goles 1-0 Sufi (28')
1-1
Rafita (36')
2-1
Ismael (37')
3-1
Ismael (37')
Árbitros Fernández Domínguez y Reyes Valdellós
Kike Barroso,  Tuli, Gordillo y Rafita
Chamo (39')
Cancha Pabellón Guillermo Molina Ríos
10ª Jornada de Liga


 Prensa U. África Ceutí 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal