HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
8-2.- El Burela golea al Soto del Real con cuatro goles de Lucía
17/10/2010

  
El Burela FSF Pescados Rubén regresó a la senda triunfal con espectáculo goleador en Vista Alegre ante el Soto del Real (8-2). Tres puntos más para el casillero naranja, que les permiten a las mariñanas mantenerse en la zona media de la tabla.

Las pupilas de Javier Pardeiro supieron dominar y rematar un encuentro que, a pesar de las numerosas ocasiones iniciales, se puso en contra en el marcador, aunque por poco tiempo. Lucía, con cuatro tantos, fue la referencia goleadora de la cita.

Las naranjas salieron a la pista con el objetivo más que claro, creando peligro desde el comienzo. Transcurridos apenas dos minutos, llegaba una extraordinaria ocasión, en un lanzamiento cruzado de Dolo que salía desviado. Con un equilibrio de fuerzas paulatino, y aunque las burelistas no cesaban en su empeño de abrir el electrónico, fue Pitu quien subió el 0-1 (minuto 13) para las madrileñas, en un balón bajo que aprovechó desde un saque de esquina. No obstante, poco les duró la alegría a las rivales, que tuvieron que sufrir la implacable reacción del Burela con una inspirada Cuchi, que pudo empatar y supo llevar a las suyas con ventaja para el descanso (minutos 16 y 17).

Con 2-1, el cuadro de Pardeiro reapareció con ganas de más y le tocó el turno a Lucía. De un potente lanzamiento desde saque de banda, primero, y en un bonito juego de pases con Dolo, después, la pichichi naranja ampliaba la distancia hasta el 4-1, a tan sólo dos minutos del reinicio. Sin peligro en exceso, las visitantes pudieron anotar el 4-2 presionando, en una pérdida de balón de la misma Lucía al lado de la meta de Jozi. Faltando siete minutos para el final y con cupo de faltas, el Soto quiso darle la vuelta al partido con la salida de Pitu como portera jugadora, pero volvió Lucía para anotar el 6-2, en un doble penalti. Lejos de surtir efecto el cinco contra cuatro, Lara y, de nuevo, la pichichi burelista afinaron puntería desde propia pista para el 8-2 definitivo.

Burela
Jozi: Lidia, Claudia, Dolo y Lucía

Rosana, Cuchi y Lara

Soto del Real
Helen; Pitu, Nere, Reichel, y Noe

Chili, Laura Jiménez, Sofi, Vane y Tayra

Árbitros: Fernández Muñiz y Hevia Campa
Amarillas a Nere, Lucía, Sofi, Pitu, Claudia y Helen

Goles: 0-1 Pitu (13'); 1-1 Cuchi (16'); 2-1 Cuchi (17'); 3-1 Lucía (21'); 4-1 Lucía (22'); 4-2 Reichel (25'); 5-2 Claudia (28'); 6-2 Lucía desde los 10 m. (37') y 8-2 Lucía (38')


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal