HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Zaragoza 2002
2-2.- Justo empate entre el Natudelia y el Gironella
13/10/2010

  

Si el balón no quiere entrar es imposible ganar aunque pongas todo tu empeño en la empresa.  A pesar de desplegar un gran juego durante muchas fases del encuentro, el Natudelia.com se encontró con que los goles tardaban en llegar. Eso a pesar de que no paró de crear jugadas de peligro durante todo el partido. El contragolpe es una de las mejores virtudes del Natudelia.com y quedó ampliamente demostrado desde los primeros compases del partido. Las zaragozanas cedieron el control del balón a su rival y se limitaron a robar y salir corriendo hacia la portería rival. Bárbara y Sareta pusieron en serios aprietos al Gironella en un par de ocasiones pero el jarro de agua fría se lo llevaría el equipo local. A pocos segundos del descanso, Marga Mas adelantaba a las pupilas de Xavier Pasarrius

En la segunda parte, el Natudelia.com salió dispuesto a darle la vuelta al partido. La intensidad que imprimió el equipo maño al partido durante los primeros instantes del segundo periodo dio sus frutos en el minuto 27. Silvia Andreu, muy activa durante todo el encuentro, roba un balón y lo lanza en profundidad para Sareta. La hábil jugadora del Natudelia.com se va de su par por velocidad pero se encuentra con la portera del Gironella que despeja el esférico. El rechace le cae a la propia Sareta que marca a puerta vacía.  Instantes después el equipo gerundense volvería a adelantarse en el marcador por mediación de Berta Velasco. A pesar de ir por detrás en el marcador, el Natudelia.com siguió presionando a su rival y creando ocasiones de peligro. Tina, que debutaba con el equipo local en este partido, tuvo en el minuto 30 una doble oportunidad tras un pase de Silvia Andreu pero la portera del Gironella impidió el empate. Empate que llegó en el minuto 33. Ana Belen pasa a Sareta. La número 10 del Natudelia.com, que estuvo sensacional durante todo el encuentro, asiste a Bárbara que marca con un potente disparo que llevó la alegría a las gradas del pabellón de Alagón. Con el empate en el marcador, el partido se volvió un correcalles. Sin desmerecer al resto del equipo, dos jugadoras merecen un reconocimiento especial por su trabajo en esta fase del partido.  Si en el primer tiempo Ana Belén había salvado a su equipo de varios goles, en la segunda parte su actuación fue totalmente providencial. La portera del Natudelia.com fue capaz de detener un doble penalty (un segundo doble penalty fue lanzado al palo por el Gironella) y de salvar varios goles evitando que el conjunto catalán se adelantara en el marcador.  El pundonor que le pone el Natudelia.com a los partidos quedó reflejado esta vez en Eva Ortega. La veloz ala del equipo presidido por María Teresa Cortés ya había tenido que retirarse en el partido de la tercera jornada por recibir un golpe en la cara al ir a defender un balón. En esta ocasión, Eva tuvo que salir  dos veces del terreno de juego para ser atendida por el médico del equipo: la primera por un golpe en la rodilla tras una entrada de una jugadora del Gironella y la segunda por un balonazo en la cara por despejar una ocasión de peligro en los momentos finales del partido.
El partido se encaminaba hacia el empate y llegó la polémica. Durante los últimos segundos del partido el Gironella atacaba con fuerza y fruto de este ímpetu tuvo ocasión de marcar el tanto de la victoria pero el árbitro invalidó el gol catalán ya que el balón había entrado en la portería de Ana Belén con posterioridad al pitido final.

Natudelia.com Zaragoza
Ana Belén; Andrey, Bárbara, Sareta y Eva Ortega

Edurne, Tina, Rony y Totti

Gironella
Noe; Miriam, Claudia Pons, Berta Velasco y Marga Mas

Ana Sierra, Bosch, Aneta y Patricia Sánchez

Árbitros: Murillo Soroa y Pascualena Muniesa. Colegio Navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Andreu en el Natudelia.com y a Marga Mas en el C. Queralt Gironella.

Goles
0-1, min. 20 Marga Mas
1-1, min. 27 Sareta
1-2, min. 27 Berta Velasco
2-2, min. 33 Bárbara
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Alagón ante  más de 200 espectadores.

 Prensa Zaragoza 2002 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal