HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
C.D. Orvina
2-2.- El Orvina empata al UCAM sobre la bocina
27/09/2010

  

Partido de infarto el vivido en la tarde del sábado en el pabellón Ezcaba entre el Lacturale Orvina y el UCAM Murcia, ya que las locales lograron remontar un 0-2 y empatar sobre la bocina con un gol de Emi. El partido tuvo un dominio local en casi la totalidad del choque, y las locales salieron muy enchufadas, a por el partido desde el inicio, presionando y ahogando la salida del balón murciana, pero un saque largo de Vanessa, la mejor jugadora del partido con diferencia, propició la primera ocasión visitante que Marta atajó bien. Las locales dispusieron de ocasiones de Emi, Diana, Sarah y Bea Garde, pero la portera internacional murciana seguía con su particular reportorio de paradas, atajando desde todos los lados. En un despiste local, Miriam se aprovecha de un error y bate por bajo a Marta. Este gol lo acusó Lacturale Orvina y pasó unos minutos de dificultad, pero los últimos instantes fue un asedio a la portería murciana. Con este mardacor se llegó al descanso.

En la segunda parte, Rebeca hacía de portera jugadora durante algunos ataques, alternando el juego de cinco y creando ocasiones para empatar. Las visitantes se defendían como podían, pero tenían a Vanessa que parecía un frontón. Y así en un rebote dentro del área, las visitantes tras despejar Rebeca en primera instancia, Lidia empuja el balón a puerta vacía. 0-2 en el minuto 24. Al contrario de lo que sucedió en la primera parte, las locales alentadas por todo el pabellón que abarrotó el recinto, sacaron fuerzas de flaqueza y con Diana ahora haciendo de portera jugadora, las locales atrincheraron a la UCAM en su zona de once metros y crearon infinidad de ocasiones, hasta que Emi, en el minuto 29, lograba el empate tras un rechace de Vanessa. El Lacturale seguía con su asedio y Sandra primero a puerta vacía en la linea de gol envía por arriba, y luego Garde y Emi no lograron perforar la meta visitante. En la última jugada del partido, tras circular bien, disparar Sarah y rechazar Vanessa, Emi dispara pega en el palo y entra, sonando la bocina en ese instante. Al final el que la sigue la consigue y el público en pie despidió a las jugadoras con una sonora ovación reconociendo el esfuerzo local y el justo premio al empate.

Lacturale Orvina
Marta; Sarah, Virginia, Sandra y Diana

Iris, Txiki, Raquel Moreno, Ane, Bea Garde, Rebeca y Emi

UCAM Murcia
Vanessa; Alicia, Marta, Maria y Lidia

Crity, Bea, Miriam, Victoria y Maria Consuelo

Colegiados: Egía Echearte y Galbarriatu Ramos del Colegio del Vasco

Goles: 0-1 min 6 Miriam; 0-2 min 24 Lidia; 1-2 min 29 Emi;  2-2 min 40 Emi

 Prensa CD Orvina 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal