HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.S.F. Móstoles
Patri Chamorro y Eva Manguán se van al Móstoles
26/07/2010

  



El Fútbol Sala Femenino Móstoles Cospusa ha cerrado los fichajes de Eva Manguán y Patri Chamorro de cara a la temporada 2010-2011. Las dos jugadoras internacionales, llegan procedentes del Atlético de Madrid Navalcarnero con la carta de libertad, y se han comprometido con el vigente campeón de la Comunidad y de la Copa de España para las dos próximas campañas.

“Es un orgullo anunciar la llegada de dos jugadoras como Eva y Patri. Su incorporación a este proyecto deportivo sirve para optimizar nuestras aspiraciones. Hablamos de dos jugadoras de primer nivel que le dan una nueva dimensión a nuestro equipo. Quiero agradecer públicamente su determinación a la hora de asumir el reto de fichar con nosotros”, explicó el director deportivo del F.S.F. Móstoles Cospusa, David Zamorano.

Eva Manguán regresa a Móstoles, su ciudad natal, convertida en una de las jugadoras más mediáticas del fútbol sala español. A sus 31 años, y tras quince temporadas consecutivas en la elite, fue una de las artífices del ascenso del F.S.F. Móstoles a División de Honor hace catorce temporadas. Su palmarés contempla seis pichichis, campeonatos de España con Madrid, tres Copas y una Supercopa. Internacional absoluta, con el magisterio de Educación Física, el pasado mes de mayo Eva fue la pregonera de las Fiestas de la Independencia.

“Fichamos una enorme jugadora y recuperamos para la ciudad uno de sus símbolos, un icono deportivo. Queremos contar con las mejores jugadoras de Madrid y por eso era un reto y una necesidad recuperar a la mejor jugadora de Móstoles. Lo hemos conseguido y ahora el club y la afición tiene una nueva referencia y Eva tiene un nuevo desafío: ganar el único título que le falta que es la Liga. Su experiencia, su carisma y sus goles serán claves en nuestro crecimiento futuro”, aseguró el entrenador del F.S.F. Móstoles Cospusa, David Zamorano.

Por su parte, Patri Chamorro, de 24 años, debutó en División de Honor con 13 años. Con su anterior club ha logrado dos Copas y una Supercopa. Además, se ha proclamado campeona de España con la Selección de Madrid en cinco ocasiones consecutivas y con la Universidad Autónoma de Madrid en tres ocasiones. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, la pinteña debutó con la Selección Española con 19 años nada más y nada menos que frente a Brasil.

“Es una de las jugadoras más completas de División de Honor. Por su juventud, su calidad, su versatilidad y su competitividad, creo que es un fichaje determinante. Una incorporación de índole estratégico, que nos permite dar un extraordinario salto cualitativo y cuantitativo en la confección de nuestra plantilla”, aseguró el Director Deportivo del F.S.F. Móstoles Cospusa, David Zamorano.

 Prensa FSF Móstoles 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal