HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España Femenina
Encofra-Tecnocasa, 5-2
03/02/2007 22:29:21

  
El partido resultó entretenido en líneas generales, si bien por momentos el cuadro naranja dio muestras de querer matar el partido, justo cuando se vio con marcador a favor. La descalificación de Raquel le pasó factura, toda vez que con una jugadora menos el Encofra Navalcarnero se vio sorprendido con un gol de Pitu, circunstancia que metió al Tecnocasa Móstoles en el partido. Desperdiciadas claras oportunidades de gol por ambos bandos, fue en la prórroga cuando certificó su pase a la final el conjunto de Navalcarnero.

Ficha técnica
Encofra Navalcarnero: Vane, Patri Chamorro, Laura Fernández, Eva Manguán y Fabi -equipo inicial- Raquel Souza, Pitu, Leti y Lucía
Tecnocasa Móstoles: Isa, Laura, Marga, Mamen y Bea -equipo inicial- Patri, Wendo, Pitu, Natalia, More.
Árbitros: Alejandro Martínez y Pedro Fortes, del Colegio de Murcia. Sancionaron con tarjeta amarilla a Natalia, Patri, Pitu y Leti. La brasileña Raquel Souza, en el minuto 28 de partido, recibió la cartulina roja directa tras una entrada por detrás a More.
Goles: 1-0, min. 5: Patri Chamorro; 1-1, min. 29: Pitu.; 2-1. min. 42: Laura Fernández; 3-1, min. 44: Fabi; 4-1, min. 45: Laura Fernández; 5-1, min. 48: Eva Manguán, de doble penalti; 5-2, min. 49: Natalia, de doble penalti.
Incidencias: Segunda semifinal de la trece edición de la Copa de España Femenina, disputada en el recinto cubierto de Teror, con presencia aproximada de unos setecientos espectadores. Presencia en el palco de honor, entre otras personalidades, la del presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Alberto Vilar.

Paco Monzón

GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal