HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España Femenina
Encofra-Valladolid, 8-1
02/02/2007 20:29:50

  
Apabulló por momentos el cuadro madrileño al vallisoletano, si bien en la segunda parte la amplitud del marcador permitió cierta relajación del cuadro de la capital de España, intentando recortar distancias, sin éxito, el Valladolid.

En los primeros diez minutos de la segunda parte, ambos clubes dieron rienda suelta al esférico, sin excesivas llegadas a las áreas respectivas. A raíz del segundo tanto en la cuenta particular de Fabi, el duelo apenas tuvo color. En los últimos instantes, el conjunto que lidera la Liga levantó el pie del acelerador frente a un débil Valladolid, conjunto que intentó, con Dinha adelantada, maquillar el marcador, si bien esta arriesgada propuesta le llevó a encajar otros dos goles, ambos de la goleadora de la tarde, Pitu.

Sala de Prensa

Un satisfecho y tranquilo Héctor Posse, entrenador del Encofra Navalcarnero, comentó que "éramos conscientes de que el Valladolid no podía contar con su portera titular y que podíamos aprovechar esa baza, en relación a la ausencia por sanción de Eva. En cuanto a la claridad del resultado ya en el tiempo de descanso, el técnico apunto que "nos importaba no cargar a la gente con muchos minutos a sus espaldas", apostillando que "en esta competición lo más importante es pasar eliminatorias en la medida de lo posible dosificando esfuerzos".

Para Paco Mellado, entrenador del Valladolid, esta era "una eliminatoria marcada de antemano por la ausencia de Eva, pero tengo que agradecer el gran esfuerzo de las jugadoras sobre todo en la segunda parte". Según Mellado la clave "estuvo en la primera parte, en la que no conseguimos frenar el juego del Encofra, algo que si conseguimos en la segunda. Les hemos agotado y hemos tenido hasta tres ocasiones claras, pero nos ha faltado conseguir los goles". Por último comentó que "me quedo con las ganas de repetir experiencia el próximo año; de momento nos centraremos en nuestro objetivo principal de la Liga que es conservar la categoría".

Ficha Técnica:
Encofra Navalcarnero: Vane, Patri, Laura Fernández, Eva Manguán y Fabi -equipo inicial- Leti, Raquel, Lucía, Pitu, Ire.
Valladolid: Dinha, Lau, Rocío, Marta y Leti -equipo inicial- Cris, Tata, Ro.
Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín, del colegio andaluz. Amonestaron a Ro, Dinha y Eva Manguán.
Goles: 1-0, min. 6: Leti ; 2-0, min. 8: Pitu ; 3-0, min. 15 : Fabi ; 3-1 min. 15 : Tata ; 4-1, min. 16 : Patri ; 5-1, min. 18 : Pitu ; 6-1, min. 30 : Fabi ; 7-1, min. 38 : Pitu ; 8-1, min. 39 : Pitu
Incidencias: Tercer encuentro de cuartos de final de la Copa de España, disputado en el Pabellón Municipal de Teror, que contó esta vez con medio millar de aficionado en sus gradas.

Paco Monzón

GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal