Puertollano F.S.
Eloy rescinde con Zamora y ficha por Puertollano
27/01/2010

  



Eloy Alonso Fraile, Eloy, ha llegado a un acuerdo con el Puertollano para incorporarse mañana jueves al equipo que dirige David Ramos. A las dos de la tarde firmó su finiquito con el Zamora, y acto seguido recibió una llamada de David Ramos interesándose por su situación. El leonés, con la carta de libertad en la mano, ha cambiado de equipo en menos de siete horas.

El 15 de enero, día que llegó Arrivi a Zamora, Miguel Ángel Hernández le dijo a Eloy que no contaba con él y al día siguiente Eel guardameta no viajó a Pamplona para jugar un amistoso contra MRA. La negociación ha durado 12 días y mañana ya entrenará con el Puertollano.

David Ramos obtiene un refuerzo para la portería tras la lesión de Vigara, porque solo tenía a Borjita como portero. Eloy jugó en Plata con el Mármoles Aldeiturriaga, para incorporarse al Ourense en la temporada 2003/04, de donde pasó al Puerto Celeiro Viveiro, equipo en el que estuvo dos temporadas antes de fichar por el Zamora en el verano de 2007, siendo el guardameta titular del equipo zamorano en el ascenso del equipo a la División de Honor. 








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal