Caja Segovia
Arrivi se desvincula del Caja Segovia para negociar con Zamora
14/01/2010

  



Javier Arrivi Loureiro ha firmado este mediodía su finiquito con Caja Segovia y mañana podría llegar a Zamora para negociar su contrato con el equipo de la ciudad del Duero, que en principio sería hasta junio de 2011.

Arrivi y Caja Segovia habían negociado la rescisión del contrato y en principio ya debería estar el jugador en Zamora desde hace unos días, pero la negociación de unas cantidades ha retrasado el acuerdo.

Arrivi estuvo cedido por Caja Segovia en el Celta de Vigo la temporada 2006/07 y el jugador interpuso una denuncia al club por no haberle pagado. En la sentencia, de 31 de octubre de 2008, el jugado social número 4 de Vigo condenó al Caja Segovia a pagar los 15.960 euros que le adeudaba el Celta como responsable civil subsidiario al tener éste un contrato con el jugador que venció en el año 2008. El club no apeló la sentencia y Arrivi no ejecutó la misma.

El problema llegó cuando Arrivi puso en el contrato de rescisión una cláusula que decía que Caja Segovia había pagado la totalidad del contrato, excepto los 15.960 euros. La discusión y aceptación de esta cláusula ha sido el motivo del retraso.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal