HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
2-1.- El Preconte salva con apuros el duelo ante el Castelldefels
01/12/2009

  

 Paco Monzón 

El Preconte Telde sumó ante el Castelldefels la segunda victoria en Liga, trascendental a todas luces, ante un rival directo en la titánica por lograr la permanencia en la División de Honor femenina. El dinámico encuentro acabó con el triunfo por la mínima de un conjunto grancanario muy mediatizado y con el miedo en el cuerpo que no le permite dar lo mejor.

Sendas opciones de Tati y Laura por el cuadro visitante fueron la antesala al mano a mano de Yurena que Saray supo solventar con sapiencia antes del llegar el primer tanto del partido, obra de la terorense Menxu, que supo aprovechar un despeje de la cancerbera catalana para resolver en el área chica. Equilibrado y vistoso resultó el primer tiempo entre dos clubes que deleitaron al respetable y tocaron con criterio el esférico sobre el rectángulo de juego.

Con menos oportunidades y más nervios se disputó la segunda mitad en la que Cris rubricaba una acción a la contra de su equipo, minutos antes del tanto de Sandra para las visitantes. En los últimos instantes, más de un sobresalto vivió la grada por el corto e incierto marcador, si bien el pitido final de los colegiados tinerfeños llevó la algarabía a un equipo teldense que totaliza en la competición doméstica seis puntos, por los cinco de su adversario en la jornada de ayer.

Preconte Telde:
Marta, Menxu, Delia, Brasi y Cris
Nira, Yurena, María, Ana Luis, Zazu y Lee

Castelldefels
Saray, Tati, Sandra, Kana y Laura
Sheila, Rebe, Karlota, Patri y Lydia

Árbitros: Francisco Padrón y Juan Luis Marín (Tenerife). Amonestaron a las visitantes Karlota y Patri.

Goles: 1-0, min. 12: Menxu. 2-0, min. 30: Cris. 2-1, min. 34: Sandra.

Incidencias: Cientos de aficionados siguieron con inusitado interés el choque celebrado en el recinto cubierto de San Juan  (Telde)






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal