HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
El Preconte complica su permanencia en la elite
24/11/2009

  

 Paco Monzón 

En su regreso a la elite nacional femenina, al Preconte Telde le está costando dar la talla. Conforme transcurren las jornadas transcurren, el casillero de derrotas aumenta, con lo que ello implica. Tras caer en tierras gallegas, el cuadro insular permanece en puestos de descenso, alejándose cada vez más de la zona templada. En las nueve fechas ligueras celebradas, el equipo teldense ha ganado un partido y perdido los ocho restantes.

Penúltimo en la general, totaliza 19 tantos a favor y 32 en contra, superando al farolillo rojo en un punto. Trascendental se presenta la cita de este sábado en el viejo Paco Artiles, toda vez que el Preconte Telde mide fuerzas ante otro de los clubes implicados actualmente en la zona de descenso, un Castelldefels que ostenta la antepenúltima plaza con cinco puntos, dos más que la entidad grancanaria.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal