Burela F.S. Femenino
Elena Varela, nuevo patrocinador del Burela Femenino
15/09/2009

  



El Burela FS Femenino contará en la temporada 2009-10 con un nuevo patrocinador, Elena Varela Peluquerías. En la tarde de ayer el directivo Marcelino Luna y la propietaria de la firma gallega, Elena Varela, formalizaron el acuerdo en que el centro de estética pasa a ser uno de los patrocinadores destacados de la entidad naranja. Luna agradeció a Elena Varela “el importantísimo apoyo que prestará a todo el club y, en particular, al equipo femenino”, que se mostró “orgullosa de poder contribuir a la evolución de una entidad que está haciendo un gran esfuerzo por la práctica deportiva en igualdad y por la formación de base”.  Elena Varela Peluquerías figurará en la equipación de juego y dispondrá de soportes publicitarios en el pabellón Vista Alegre y en la web naranja.
 
Esta nueva empresa patrocinadora de la sección femenina burelista lleva 18 años dando soluciones en materia de estética. En la actualidad posee dos centros de belleza, en Burela y A Coruña, que ofrecen completos servicios en peluquería y tratamientos capilares y faciales, además de depilación láser.


 Prensa Burela FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal