Gijón El Llano
6-1.- El Llano goleó a Cartagena
28/08/2009


El Gijón el Llano F.S, en una gran primera mitad, vence y convence ante un rival de categoría. Israel con dos goles, Leo, Aramburu, Toni y David en propia meta fueron los autores del conjunto gijonés mientras Fabián marco el gol de Reala Cartagena.

 

 

 

El Gijón el Llano F.S. se presento ayer ante su afición goleando a todo un División de Honor. Es cierto que llegaban con un equipo mermado: varios lesionados, con jugadores juveniles, pero no hay que quitar merito al resultado porque estos mismos jugadores lograron vencer al Zamora en la tarde del martes. Y es que el Gijón el Llano realizo ayer un encuentro muy completo, sobre todo en la primera mitad, donde los gijoneses salieron muy concentrados: en el primer minuto Israel mando un balón al palo, Luisjo y Leo creaban mucho peligro cuando presionaban a la defensa del Cartagena. El primer gol llego cuando se habían jugado cinco minutos. Un robo de Leo en defensa acabo en una gran contra del conjunto gijonés donde el propio Leo la mando al fondo de la red tras un pase preciso de Luisjo. El Cartagena intento reaccionar presionando la salida de balón desde muy arriba pero les salió mal. Luisjo, con un pase medido hacia Israel, acabo en gol gracias a un error de entendimiento entre el portero cartagenero y David. El público disfrutaba del partido y del juego del Gijón el Llano. Una buena defensa, donde nunca dio opciones de tiro fácil a su rival y salidas rápidas de Leo y Luisjo, que creaban mucho peligro, fue la tónica dominante en este tiempo. El Cartagena subía líneas e intentaban dificultar la salida del balón del equipo local pero los de Gijón, con criterio, se desasían fácilmente de la presión. El tercer gol del Gijón el Llano llegó cuando se habían jugado ocho minutos. Una gran jugada colectiva, que paso por las botas de todos los jugadores locales, y que se encargo de acabar Israel, en la línea de gol, aprovechando el rechace del portero. El entrenador del Cartagena no se lo podía creer, y sacó a la artillería pesaba para intentar acortar distancia. Los cartageneros empezaron a dominar más el partido pero las ocasiones fueron escasas y eran sacadas o por la defensa o por Rubén. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, llego el gol visitante, en el único error grave del conjunto gijonés, que no defendió bien y no taparon el tiro de Fabián que con un fuerte disparo pegó en el palo y entró ante un Rubén que poco pudo hacer.

 

 

 

La segunda mitad empezó mejor que la primera, con el cuarto gol, obra de Toni, que con un fuerte disparo desde la frontal la mando donde Fabio no pudo llegar. A partir de ahí el dominio fue del Cartagena, que estuvo más activo y creo mucho peligro en todas sus acciones pero la gran defensa y las intervenciones de Luisma salvaron al Gijón el Llano de recibir algún gol más. Los jugadores del Gijón el Llano notaron el esfuerzo hecho en la primera mitad pero no desentonaron aunque se les vio menos en ataque pero cuando se les vio se hicieron notar. En el minuto 32, una falta muy bien sacada por Aramburu deja solo en el área a Israel que solo tiene que engatillar para logar el quinto. Ya a un minuto del final, Aramburu puso el broche final con un gran gol de vaselina, que sirvió para cerrar un gran encuentro del conjunto gijonés.

 

 

 

El próximo partido amistoso será el 3 de septiembre ante el Tucán F.S. de primera Nacional B en el Polideportivo de Oñón en Mieres.

 

 

 

Gijón El Llano: Rubén, Leo, Aramburu, Luisjo e Israel. También jugaron Luisma, Güito, Fredi, Toni y Kiki.

 

Reale Cartagena: Chema, Mesías, De Bail, Lozano y Luis Jara. También participaron Fabián, Álex, David, Esteban, Fabio y Andrés.

 
 

Goles: 1-0 5 min Leo, 2-0 5,40 min David en propia meta, 3-0 8 min Israel, 3-1 17 min Fabian, 4-1 21 min Toni, 5-1 32 min Israel, 6-1 39 min Aramburu.


 Prensa Gijón El Llano 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal