HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.S. Zamora
Pinto cede a Raúl Campos a Zamora
06/07/2009

  

El Fútbol Sala Zamora logró en la noche de ayer cerrar la incorporación del ala pívot madrileño Raúl Campos. El jugador llega a la capital del Duero cedido por una temporada, y es que aún le resta un año de contrato con el Tien 21 Millenium Pinto y el conjunto pinteño no quiere desprenderse de él, por la gran proyección que atesora en sus zapatillas.

La llegada de Raúl Campos supone la quinta incorporación del Arcebansa Zamora para su debut en la División de Honor. Cuatro de estos cinco jugadores que se han incorporado a la disciplina de Miguel Ángel Hernández han jugado esta última temporada en Tien 21 Millenium Pinto, equipo que esta campaña pasada logró colarse en las semifinales por el título. Precisamente, en el último duelo de la serie de semifinales ante Inter Movistar, Campos anotó dos dianas.

Raúl Campos ha sido uno de los jugadores más utilizados por Luis Fonseca y sus 15 titularidades le hacían ser el sexto hombre del técnico madrileño. Se trata de un jugador goleador (anotó 12 dianas en la máxima categoría el año pasado) muy habilidoso y con mucho descaro, una marca de su juventud, ya que en diciembre cumplirá 22 años. La calidad que tiene no ha pasado desapercibida para los seleccionadores de categorías inferiores, y la prueba es que ya ha sido convocado con el combinado nacional sub 21 en el Torneo Internacional de San Petersburgo.

Campos se formó en las categorías inferiores del Móstoles, club con el que debutó en la División de Honor y en el que estuvo hasta que los mostoleños descendieron por problemas económicos. Tras su estancia en Móstoles, el año pasado recaló en el Tien 21 Millenium Pinto. Firmó dos temporadas, pero la segunda de ellas la cumplirá cedido en el Fútbol Sala Zamora.

Durante esta semana, tanto él, como Sergio González, serán presentados como nuevos refuerzos del Fútbol Sala Zamora para el ilusionante año que el equipo rojiblanco tiene por delante en División de Honor.



 Prensa F.S. Zamora 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal