HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Pozo Guadalajara
El equipo juvenil subcampeón del I Torneo de la Agrupación Alcarreña
28/06/2009

  

No pudo ser, y FS Pozo de Guadalajara tras realizar un sensacional torneo, en el que estaba invicto hasta la final no pudo vencer al Azulejos y Pavimentos Brihuega (5-3). Los poceros dieron todo pero no fueron capaces de batir a los briocenses, que se mostraron superiores durante buena parte del encuentro y que obtuvieron una justa victoria.

El partido comenzaba con ambos equipos saliendo a la expectativa, había mucho respeto, pero el conjunto rojo tenía algunos fallos de colocación en defensa que supusieron la llegada del 1-0 a los cuatro minutos. Los chicos de Jon no se descomponían, seguían a su ritmo y mejoraron en defensa. En un disparo lejano Tachi igualaba la contienda a los nueve minutos. A partir de ahí las ocasiones se fueron alternando, si bien las llegadas más claras corrían a cargo del conjunto azulejero que llegaba con frecuencia al segundo palo. En una transición mal realizada por El Pozo, Azulejos y Pavimentos Brihuega aprovechaba una superioridad numérica para ponerse por delante antes del descanso (2-1).

La segunda parte llegó, y El Pozo comenzó bien, creando ocasiones de peligro, y parecía que podía alzarse con el triunfo. Sin embargo, dos goles de los púpilos de Juan Miguel Blas en apenas un minuto ponían la final muy cuesta arriba. FS Pozo de Guadalajara seguía luchando y de esta manera Juanma acortó distancias de inmediato para mantener al conjunto rojo con opciones de victoria. Un contragolpe del conjunto azulón supuso el 5-2 a siete minutos del final, parecía ya todo pérdido pero la garra y el cáracter de El Pozo lo pudo todo. A falta de cuatro y medio minutos era expulsado Ricardo por una agresión inexistente que solo vio uno de los árbitros, y en la misma jugada expulsó al entrenador pocero. Pese a ello, FS Pozo de Guadalajara acortaba distancias con inferioridad numérica gracias a un gol de Joni, y encerró al Brihuega durante los últimos minutos pero no hubo fortuna y no se pudo dar la vuelta al encuentro. Gran papel en el torneo y merecido subcampeonato para FS Pozo de Guadalajara juvenil que se va de vacaciones.


  Prensa Pozo Guadalajara 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal