HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Preconte recibe el calor de las instituciones públicas
11/06/2009

  



 Paco Monzón 

Una vez consumado el regreso a la División de Honor Femenina, el Preconte Telde recibe en estos días el calor institucional. El lunes, la Dirección General de Deportes ofreció una recepción al conjunto presidido por José Manuel Gutiérrez Galindo, mientras que el martes era el Instituto Insular de Deportes el que acogía al representativo grancanario. Tanto Álvaro Pérez como Óscar Hernández, director general de Deportes y consejero de Deportes, respectivamente; mostraban su satisfacción por el hito alcanzado por un Club que cuenta en su historia, entre otros títulos, con la Copa de España.

Pendiente de las agendas de sus máximos regidores, Aureliano Francisco Santiago Castellano y Antonio Suárez Santana, quedan por concretar los agasajos prometidos del Ayuntamiento de Telde y de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal