HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Delia: "Era una obligación ascender para sacarnos la espina clavada"
18/05/2009

  



 Paco Monzón 

Como bien admite la aruquense Delia, “los números no entienden de injusticias”, situación que pudo darse en tierras gallegas si no hubiese puntuado en la última jornada liguera el flamante campeón del grupo cuarto de la División de Plata, Preconte Telde. Su espectacular triunfo por 1-2 en la pista de otro de los aspirantes Cidade de As Burgas, propició el ascenso del cuadro grancanario y de paso dejó sin premio al citado cuadro orensano y al Majadahonda madrileño. En la recepción ofrecida por una docena de aficionados al club isleño en el aeropuerto de Gran Canaria, los rostros de cansancio de las jugadoras fue la nota repetida de un Preconte Telde que ha sufrido más de la cuenta para regresar a la elite. La capitana del equipo, Delia, significó a su llegada a Gran Canaria que “el Cidade salió a morir, muy crecido, pero con el transcurso del tiempo fue más una cortina de humo que una realidad”. Añade la brava jugadora grancanaria que “supimos reaccionar y una vez marcamos la panorámico del duelo cambió radicalmente”. Con el ascenso en el bolsillo, señala Carmen Delia que “la temporada ha sido durísima, era una obligación ascender para sacarnos la espina clavada”. Contenta, radiante y cansada, Delia deja entrever que tiene cuerda para un año más, si bien “es decisión de la directiva y no mía el que siga”.

Yurena, contenta
   
La teldense Yurena, autora del gol que propició las tablas, era una jugadora satisfecha por el ascenso conseguido. “Estoy muy contenta, me tocó a mí marcar y al final sirvió el tanto para el ascenso tras un año muy duro”, sentenciaba.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal