HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Pozo Guadalajara
7-4.- La efectividad del Mocejón doblega al Pozo de Guadalajara
27/04/2009

  

Buen partido con escaso premio el realizado por FS Pozo de Guadalajara ante Mocejón, que finalizó con la victoria local por 7-4. Los primeros instantes fueron de tanteo, dos equipos sin confianza en sus posibilidades dadas las nefastas rachas que llevaban, y parecía que los visitantes tenían el partido controlado y creaban las mejores ocasiones. Merced a ello Miguel adelantaba en el marcador a los poceros en el minuto 4 de juego.
El tanto lejos de asentar en la pista al equipo visitante, sembró la relajación, no se supo parar el correcalles que proponía Mocejón. La cuestión es que el equipo local, pese a ir último, tiene una velocidad impresionante en la ejecución de los contragolpes, dio a los chicos dirigidos por Jon un poco de su propia medicina, y merced a varios contragolpes ponían el 3-1 en el marcador.
A renglón seguido Pablo era quién ponía el 3-2, gracias a una excelente jugada individual de Aitor Espinosa, pero una vez más la mala finalización pocera provocó que Mocejón pusiera el 4-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte se podría decir que fue un monólogo pocero, Mocejón se limitó durante los 20 minutos a cerrarse atrás e intentar aprovechar las ocasiones que tuviera, pero al cuadro dirigido por Jon le faltaba la velocidad necesaria para dar la vuelta al marcador. De esta manera FS Pozo de Guadalajara jugaba largas posesiones y pasaban los minutos, hasta que los árbitros, que no estuvieron muy acertados en la tarde del domingo, regalaban un penalti al Mocejón cometido por Miguel en una supuesta mano. La pena máxima fue transformada por Mocejón, para obtener una ventaja de tres goles (5-2). El equipo visitante seguía con su juego y comenzó a ejecutar la acción del portero-jugador. Fruto de la misma, Pablo ponía el 5-3, y seguidamente Miguel hacía el 5-4 de doble-penalti. Dos contras más en los dos últimos minutos sentenciaron a FS Pozo de Guadalajara, que estuvo negado cara a puerta, ya que Sergio Moreno falló dos dobles-penaltis, uno en cada parte, y Miguel tuvo cuatro lanzamientos a los postes.

La conclusión del encuentro es que los visitantes merecieron obtener un mayor premio, ya que jugaron mejor que Mocejón, tuvieron más el balón pero los locales supieron imponer y su juego y superar al conjunto pocero.

Unión Deportiva Mocejón: Álvaro, César, Jesús, Ángel y Gabriel -cinco inicial- Enrique, Jesús y Alberto.
Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Edgar, Sergio Moreno, Miguel, Aitor Espinosa y Pablo -cinco incial- Diego, Moro, Javi y Cristian.
Goles: 0-1 Miguel min.4, 1-1 Gabriel min.12, 2-1 César min.14, 3-1 César min.16, 3-2 Pablo min.16, 4-2 Jesús min.17, 5-2 César min.32 (P), 5-3 Pablo min.36, 5-4 Miguel min.38 (DP), 6-4 Ángel min.39, 7-4 Ángel min.40.
Árbitros: Arroyo de las Heras e Isabel Sevillano, asistidos en la mesa por Labella Honrubia. Amonestaron con tarjeta amarilla al local César y al visitante Miguel.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Mocejón, floja entrada para presenciar este partido correspondiente a la 28ª jornada de Primera División Nacional "B" en su Grupo XVI.


  Prensa Pozo Guadalajara 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal