HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Pozo Guadalajara
9-5.- Derrota de FS Pozo de Guadalajara en el derbi ante Sigüenza
21/04/2009

  

FS Pozo de Guadalajara no fue capaz de obtener nada positivo en el derbi provincial ante el Sigüenza, y cayó derrotado en el Polideportivo Municipal La Salceda. Los primeros minutos del choque fueron un claro monólogo seguntino, el equipo pocero se limitaba solo a contemplar como el rival rompía la primera línea con una facilidad inusitada, los balones pasaban por todos los lados, con paralelas, pases al pivote y diagonales.  Fruto de dos buenas jugadas locales llegarían los dos primeros tantos locales, de forma consecutiva, al igual que en el anterior partido en Mora. Las ocasiones se sucedían cada vez en menor medida en la portería de Sergio Juarranz, que estuvo inconmesurable en la tarde del sábado y se va consolidando poco a poco como un portero de garantías.  El duelo por momentos se volvía en un precioso correcalles en el que se pasaba de una portería a la otra sucediéndose las ocasiones, pero la pelota no entraba. En los minutos finales FS Pozo de Guadalajara era quién llevaba el peso del juego y las ocasiones, pero un espectacular Gonzalo en la portería local no daba opciones a los chicos entrenados por Jon. El técnico local Javi Bodega pidió tiempo muerto para cortar la sangría de ocasiones visitantes a falta de tres minutos para el descanso, decisión a la postre muy acertada ya que tras este parón Sigüenza aprovechó dos ocasiones que tuvo para ponerse con un claro 4-0, fruto de la inoperancia defensiva pocera que se fue al descanso con cero faltas, no se supieron parar las contras seguntinas. Miguel acortaba distancias segundos antes del intermedio para llegar al mismo con victoria local por 4-1.

Comenzó la segunda parte y la consigna visitante era la misma del primer período, cerrarse atrás y aprovechar la velocidad para jugar al contragolpe, pero la desgracia se cebaba con el equipo pocero, que se metió dos goles más en propia puerta que unidos al tanto de Sousa ponían el 7-1 en el marcador. Destacable la excelente labor en las jugadas de estrategia del Sigüenza, ya que con cada una de ellas conseguía lograr peligro e incluso que FS Pozo de Guadalajara se anotara tres tantos en propia puerta. Con la ventaja de seis tantos a falta de 13 minutos el duelo parecía claramente sentenciado a favor del conjunto rojillo, pero nada más lejos de la realidad. FS Pozo de Guadalajara ha demostrado que nunca hay que darle por perdido, Jon pidió tiempo muerto, y tres goles del juvenil Aitor Espinosa y un tanto de Jaime ponían el 7-5 a cinco minutos del final. El público local llegó a temer por el resultado, se mascaba la tragedia pero no fue así, ya que una vez más el técnico local acertó con el momento de parar el partido y cortar la remontada pocera, y un gol de Sousa y otro de Santi terminaban por sentenciar el encuentro.

Destacar del encuentro que FS Pozo de Guadalajara poco a poco recupera sus jugadores y su estilo, y la deportividad reinante en un partido muy limpio, sin apenas faltas y con tan solo una tarjeta amarilla.

Sigüenza F.S.: Gonzalo, Carlos Bodega, Yubero, Juan Campos y Sousa -cinco incial- Santi, López, Medina, Sotillo, Alfonso y Óscar.
Regapal/F.S. Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Sergio Moreno, Miguel, Jaime y Aitor Espinosa -cinco inicial- Diego, Pablo y Moro.
Goles: 1-0 Carlos min.5, 2-0 Sousa min.6, 3-0 Aitor Espinosa (PP) min.19, 4-0 Carlos min.20, 4-1 Miguel min.20, 5-1 Sousa min.24, 6-1 Sergio Moreno (PP) min.25, 7-1 Pablo (PP) min.27, 7-2 Jaime min.28, 7-3 Aitor Espinosa min.33, 7-4 Aitor Espinosa min.33, 7-5 Aitor Espinosa min.35, 8-5 Sousa min.36, 9-5 Santi min.37.
Árbitros: Montes Esteban y De Domingo Gordo, asistidos en la mesa por Domínguez Torres. Amonestar con cartulina amarilla a Sotillo por parte del Sigüenza FS. Sin amonestaciones para Regapal/FS Pozo de Guadalajara.
Incidencias: Polideportivo Municipal La Salceda (Sigüenza), gran entrada para presenciar este encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Primera División Nacional "B" en su Grupo XVI.


 Prensa Pozo Guadalajara  




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal