HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
6-3.- Preconte Telde vence con a Chiloeches con más apuros de los previsto
19/04/2009

  

 Paco Monzón 

Se cumplió el refrán de nuevo entrenador victoria segura, aunque bien es cierto que le costó al Preconte Telde más de la cuenta subir un nuevo triunfo a su casillero. Al descanso ya el marcador de empate era una muestra inequívoca del equilibrio mostrado por los dos conjuntos. El cuadro ahora liderado desde el banquillo por Pepe Arencibia anotó apenas se cumplía un minuto de juego, pero el tanto más que espolear a las locales propició que las foráneas se acercaran con peligro a la metra defendida por Esther. Eva fue una pesadilla para la entidad local, que vio como los primeros veinte minutos de juego acababan en tablas. Sería en las postrimerías del segundo periodo, primero por mediación de Muni, y luego con tantos de la terorenses Nira y Menxu, cuando llegó la tranquilidad a un Preconte Telde muy nervioso y mediatizado. Ganó, sumó tres nuevos puntos y mantiene la primera posición del grupo cuarto un Preconte Telde que sigue dependiendo de si para alcanzar la meta del ascenso, por tanto, el regreso a la División de Honor Femenina.

Preconte Telde: Esther, Delia, Ana Luis, Yurena y Cris –equipo inicial- Nira, Muni, Migdalia, María y Menxu.
Chiloeches: Rocío, Cris Benito, San Martín, Eva y Raquel –equipo inicial- Alba, Inma, María, Raquel Pastor, Bea y Sandra.
Árbitros: Carlos Molina y Pablo Reyes (Las Palmas). Sancionaron con cartulina amarilla a Muni, María y Eva.
Goles: 1-0, min. 1: Yurena. 1-1, min. 3: Eva. 1-2, min. 11: Eva. 2-2, min. 16: María. 3-2, min. 19: Cris. 3-3, min. 19: Eva. 4-3, min. 32: Muni. 5-3, min. 34: Nira. 6-3, min. 38: Menxu.
Incidencias: Penúltima cita liguera en el Paco Artiles del líder del grupo cuarto, que registró una presencia aproximada de doscientos espectadores.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal