HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Preconte afronta la primera de las cuatro finales que le quedan
15/04/2009

  
 Paco Monzón 

Si bien es cierto que restan cinco jornadas para que concluya la temporada 2008/09, en el caso del Preconte Telde le quedan cuatro partidos para finiquitar el presente ejercicio. La primera final de las cuatro que debe afrontar en lo que resta de campaña se celebra este sábado, a partir de las 18.30 horas. En este penúltimo compromiso en casa, visita el Paco Artiles el Chiloeches, conjunto que ostenta la undécima posición del grupo cuarto de la División de Plata con 15 puntos, por los 51 del líder teldense que llega a la cita habiendo encajado dos derrotas consecutivas en las últimas dos citas ligueras.

Con la obligación de ganar disputa su partido un Preconte Telde que apura sus opciones de regresar a la elite. Consciente de que el grupo perseguidor, compuesto por Cidade de As Burgas y Majadahonda, le pisa los talones, la entidad que preside José Manuel Gutiérrez Galindo no puede ceder más puntos puesto que de lo contrario su supervivencia peligra. En la primera vuelta el Preconte Telde vencía a domicilio por 0-11. La cántabra Muni es duda para el trascendental choque del sábado en el viejo recinto cubierto teldense de San Juan.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal