HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Las dudas se instalan en el Preconte Telde
09/04/2009

  

 Paco Monzón 

Desde que comenzara la temporada 08/09 el cuatro de octubre del pasado año, el representativo grancanario Preconte Telde se ha caracterizado por liderar, prácticamente durante todo el ejercicio, el grupo cuarto de la División de Plata. Es más, disputada la vigésimo primera fecha del calendario, éste permanece al frente de la clasificación general, si bien la ventaja se reduce a medida que se acerca el final del campeonato.

A falta de cinco jornadas para que concluya la campaña, las dudas se han instalado en el conjunto isleño. Es más, las dos últimas derrotas consecutivas ante el Majadahonda en casa y frente al Rioja a domicilio han encendido la luz de la intranquilidad en el seno del cuadro teldense. Con la Semana Santa de por medio, el Preconte Telde intenta cargar nuevamente las pilas para afrontar la recta final. Dos son los compromisos pendientes en casa (Chiloeches y Alcorcón) y otros dos lejos del Paco Artiles (Valladolid y Cidade de As Burgas). Aunque queda liga y puntos en juego, ni que decir tiene que el Preconte Telde se juega muchísimo en las jornadas que restan para que acabe ésta. Todo lo que no sea regresar a la División de Honor se vería como un fracaso en una entidad que escribió páginas brillantes a su paso la elite.

De momento, el cuadro teldense lidera la clasificación del grupo cuarto con 51 puntos, habiendo ganado 17 partidos y perdido tres. Contabiliza 134 goles a favor y 43 en su contra. Le pisan los talones Cidade de As Burgas (47 puntos) y Majadahonda (45 puntos). En ambos casos, éstos ya descansaron, teniendo que hacerlo en la penúltima jornada el citado Preconte Telde. La emoción está servida, en una categoría de plata que conlleva muchísimos gastos y escasa rentabilidad. A nadie se le esconde que repetir un nuevo año en ésta podría desencadenar en una drástica decisión.




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal