HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Pozo Guadalajara
14-3.- Pozo cayó arrollado en Navahermosa
30/03/2009

  

Regapal/FS Pozo de Guadalajara se vio impotente en su visita a Navahermosa y fue literalmente arrollado por el equipo toledano. La primera parte fue para olvidar, el equipo visitante era una nulidad en ataque, apenas fue capaz de realizar uno o dos disparos a la portería local. No obstante el duelo se hallaba igualado y Navahermosa se aprovechaba de cada fallo pocero para anotar sus tantos, y de esta manera se llegaba con un 4-0 al descanso.

En el segundo período FS Pozo de Guadalajara salió con otro talante, comenzó a presionar y a incomodar el juego local y llegaban las ocasiones de peligro, pero el 5-0 terminó por asesinar cualquier opción de remontada visitante. A partir de ahí el conjunto dirigido por Jon fue un juguete en manos locales, que jugó a su antojo y fue capaz de anotar nueve goles más en los últimos 10 minutos del encuentro.

FS Pozo de Guadalajara ni tan siquiera fue capaz de mantener el gol average que tenía favorable respecto del equipo toledano, y vio como entraban los goles merced a la desidia visitante y el ansia local de vengar la goleada sufrida en el partido de ida.
No obstante hemos de destacar las bajas por lesiones y sanciones de hasta seis jugadores: Edgar, Luis, Rafa, Miguel, Javi y Pablo. Estas circunstancias mermaron en demasía a FS Pozo de Guadalajara.

Navahermosa FS:
Aaron, Rubén, Borja, Gabi y Javier -cinco inicial- Enrique, Antonio y Ernesto.
Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Sergio Moreno, Cristian, Jaime y Aitor Espinosa -cinco inicial- Moro, Diego y Joni.
Goles: 1-0 Rubén min.1, 2-0 Gabi min.13, 3-0 Ernesto min.15, 4-0 Javier min.17, 5-0 Javier min.27, 5-1 Cristian min.29, 6-1 Borja min.30, 7-1 Borja min.32, 8-1 Javier min.32, 8-2 Joni min.33, 9-2 Borja min.33,10-2 Borja min.35, 11-2 Gabi min.38, 12-2 Javier min.39, 13-2 Ernesto min.39, 13-3 Aitor Espinosa min.39, 14-3 Antonio min.40.
Árbitros: Palomo Gómez y García Redondo, asistidos en la mesa por Miguel Ángel Calderón, sin amonestaciones para ninguno de los equipos.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Navahermosa, poco público para presenciar este encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Primera División Nacional B en su Grupo XVI.

  Prensa Pozo Guadalajara 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal