HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Pozo Guadalajara
8-1.- Salió goleado de Casarrubios
08/03/2009

  

Regapal/FS Pozo de Guadalajara cayó goleado en Casarrubios (8-1), sumando así su quinta derrota consecutiva en la que es su peor racha de resultados en toda la temporada. Sacar algo positivo en la cancha casarrubiera es complicado, y más aún teniendo en cuenta que el técnico pocero tan solo disponía de 4 jugadores del equipo nacional y se vio obligado a convocar la eliminatoria con 3 juveniles y un cadete.

FS Pozo de Guadalajara comenzaba muy bien el encuentro, posicionado atrás y saliendo a la contra creaba mucho peligro e incluso dispuso de varias claras oportunidades para adelantarse en el marcador, pero mediada la primera mitad la falta de banquillo provocó que Casarrubios culminara dos buenos ataques en dos tantos que le ponía con una buena ventaja en el electrónico. A partir de ahí tiempo muerto del equipo pocero y reacción positiva, ante un equipo local que pronto se había cargado de faltas y de esta manera Sergio Moreno haría de doble penalti el único tanto de FS Pozo de Guadalajara en la tarde del sábado. Casarrubios se reponía del golpe y volvía a ampliar diferencias en el marcador (3-1), y el conjunto visitante dispuso de otro lanzamiento de diez metros para acortar distancias, pero Sergio Moreno se estrelló con el poste y el 4-1 casarrubiero ponía las cosas muy complicadas, con ese marcador se llegó al descanso.

La segunda parte fue un paseo triunfal para el equipo local, que poco a poco vio como FS Pozo de Guadalajara era incapaz de acortar distancias, se estrellaba contra los postes, sin portero los jugadores locales sacaban el balón bajo la línea de gol, y otras veces era el guardameta local el que con excelentes intervenciones desbarataba los ataques visitantes. Pese a la goleada fue muy destacable que el cuadro pocero no le perdió la cara en ningún momento al encuentro y los jugadores visitantes tuvieron una actitud ejemplar y se dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha, pero las bajas de Edgar, Luis, Jaime, Miguel, Rafa y Moro fueron una losa muy difícil de levantar por FS Pozo de Guadalajara.

F.S. Casarrubios: Daniel, Portillo, Izan, Josele y Marcos -cinco inicial- Hecham, Álvaro, Francisco, Eduardo, Javier y Gabriel.
Regapal/F.S. Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Sergio Moreno, Cristian, Aitor Espinosa y Pablo -cinco inicial- Joni, Diego y Roberto Cano.
Goles: 1-0 Hecham min.9, 2-0 Francisco min.10, 2-1 Sergio Moreno min.12 (DP), 3-1 Álvaro min.13, 4-1 Marcos min.17, 5-1 Hecham min.22, 6-1 Álvaro min.30, 7-1 Eduardo min.35, 8-1 Hecham min.39.
Árbitros: Dorado Ventas y Gómez Fernández, asistidos en la mesa por Gómez Ortiz, amonestaron con tarjeta amarilla por parte de F.S. Casarrubios a Eduardo y Gabriel; no fue amonestado ningún jugador de Regapal/F.S. Pozo de Guadalajara.
Cancha: Polideportivo Municipal San Andrés de Casarrubios del Monte, regular entrada para presenciar es choque correspondiente a la 23ª jornada de Primera División Nacional "B" en su Grupo XVI.

  Prensa Pozo Guadalajara 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal