HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Prone Lugo A.D.
5-2.- Elfilial mereció mejor resultado ante Carballiño
01/02/2009

  

El de esta mañana quizás fue el  mejor partido del Azkar Lugo B en lo que va de temporada. Los  lucenses realizaron un magnífico encuentro en la cancha del  poderoso Carballiño, pero la falta de finalización de cara al  marco contrario condicionó a la escuadra transportista. Al  final 5-2, un resultado muy injusto para los intereses de los  lucenses ya que el esfuerzo y trabajo no tuvo su recompensa  mientras que los orensanos con lo poco que hicieron les llegó  para sumar los tres puntos.

La primera parte fue de  auténtico dominio lucense. Desde el primer minuto los de  Pablo  Prieto mostraron sus intenciones y llevaron  el peso del partido elaborando las mejores ocasiones de gol.  Pero serían los locales los que se adelantaron al minuto 3 con  el 1-0. Fruto de ese buen trabajo del filial del Azkar les  llevó a conseguir la remontada en seis minutos con goles de  Hugo y Xuxa (1-2). Pero los locales seguían demostrando su  buena pegada de cara a gol y el marcador reflejaría un nuevo  vuelco antes del descanso y el Carballiño lograba remontar el  resultado adverso antes del descanso con el 3-2.

La  segunda mitad siguió bajo el mismo guión de los primeros  veinte minutos con un Azkar B esforzándose al máximo para  obtener el premio del gol. Los pronistas disfrutaban de buenas  ocasiones con balones al segundo palo y transiciones en  superioridad que significaban ocasiones claras de gol como  varios mano a mano con el meta Martín, que se convertiría en  el salvador del Carballiño. Pero como había sucedido en la  primera mitad, los orensanos seguían mostrándose matadores de  cara a portería y al ecuador del segundo acto conseguían el  4-2, cuando antes en multitud de ocasiones los de Prieto  pudieron empatar e incluso darle de nuevo la vuelta al  marcador. Con portero-jugador lo intentaron los azules en los  tres últimos minutos pero no había manera. En el último minuto  el Carballiño marcaría el definitivo 5-2. 



  Jacobo Gómez. Prensa Azkar Lugo 




[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal