HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Pozo Guadalajara
El equipo de primera división salva una catastrófica jornada para el club con tres goleadas en contra.
12/01/2009

  

Juvenil
El juvenil recibía al líder, Molina, con la esperanza de ser el primer equipo que no perdiera contra los del señorío, pero no fue así y se encajó una severa goleada (2-11). Sólo hubo partido los 15 primeros minutos, en los que la igualdad fue la nota predominante, y a los que se llegaba con empate a uno, y ocasiones en ambas porterías. El equipo estaba bien situado, aunque pronto se cargó de faltas. En el momento del inicio de las rotaciones hubo un bajón notable que propició que el choque al descanso ya estuviera sentenciado.

En la segunda parte los locales se limitaron a repartir minutos entre los menos habituales ante un Molina que demostró sobre la pista que es el gran favorito para hacerse con el triunfo final en la liga, dando un baño de juego al equipo local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Aitor Espinosa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Roberto Cano y Sergio.
Goles: Tachi y Sergio.

Liga local A
El equipo de primera división encaraba su compromiso de copa con cinco ausencias en sus filas (Sergio Moreno, Miguel, Rafa y Perdi por sanción; Noé por lesión), pero fue capaz de sobreponerse a las circunstancias y vencer al Quicesa por 4-6.
Fue un partido complicado, en el que a los poceros les costó encontrar la portería contraria, ya que al descanso se llegó con 1-0 en contra.
Nada más empezar la segunda parte se encajaba el 2-0, pero en 2 minutos se daría la vuelta al marcador (2-3). De nuevo el Quicesa se pondría por delante, pero finalmente la mayor profundidad de banquillo de FS Pozo de Guadalajara le dio el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Nacho, Jon, Aitor Espinosa y Moro -cinco inicial- Jaime, Diego, Iñigo y Joni.
Goles: Jaime (2), Nacho (2), Aitor Espinosa y Diego.

Liga local B
El equipo de tercera división fue apeado del torneo copero tras perder 11-4 ante el Cabanillas A. La goleada no es un fiel reflejo de lo que fue el partido, ya que estuvo igualado hasta que la mala actuación arbitral sacó del encuentro a los poceros. Sería Joni el que abriría el marcador para FS Pozo de Guadalajara, pero de manera increíble llegaba una empanada antológica que ponía el duelo en un 4-1 para los cabanilleros. Antes del descanso dos tantos de Alberto Gómez ponían el 4-3 con el que se llegaba al intermedio. En la segunda parte el partido se rompió a partir del 7-4 y las expulsiones de Diego y Alberto, que dejaban al equipo en cuadro, y llegaría la goleada final, inmerecida merced al desarrollo global del encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elías, Peralo, Aitor Espinosa, Joni y Coque -cinco inicial- Diego, Alberto Gómez y Javi Caviedes.
Goleadores: Alberto Gómez (2), Joni y Coque.

Femenino
Las chicas encajaron una goleada ante el líder de la liga, Sporting Cabanillas (13-0). Las locales demostraron ser una de las grandes favoritas de la liga y su condición de líderes, ante un equipo pocero que se esforzó al máximo para contener al rival pero no pudo obtener un mejor resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Nieves, Judith, María Jesús y Sara -cinco inicial- Shiva, Lorena, Victoria, Marta y Jeni.

  Prensa Pozo Guadalajara 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal